Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

God only knows

Lo reconozco, soy una de esas personas a las que le gustan los Beach Boys. Pero también he de decir que tengo un gusto musical completamente aleatorio y sin criterio definido, aunque cuando me preguntan al respecto me gusta responder que "Me gusta la buena música, sencillamente". Os recomiendo que lo hagáis, saldréis del paso con un toque de estilo y elegancia, del tipo "Soy una persona tolerante y moderna que sabe reconocer el arte sin dejarme llevar por prejuicios ni modas". O eso es lo que yo creo que piensan. La verdad es que lo digo simplemente porque no me apetece mucho tener conversaciones con la clase de gente que para romper el hielo utiliza la frase "Y a ti, ¿qué tipo de música te gusta?". A veces, si mi interlocutor es un indiebarramoderno lo que me encanta es decir que sigo a las bandas (que no grupos, eso no es nada cool) finlandesas con influencias barrocas que aún no han editado sus maquetas.


4 comentarios:

Alhy dijo...

Temazo que, para bien o para mal, para mi ha quedado ya siempre asociado a Love Actually (no supero mi relación amor-odio hacia este film).

Pues a mi me da un poco de vértigo que me pregunten por mis gustos musicales, porque, además, quienes me lo suelen preguntar normalmente son adeptos a "los 40 criminales", y muchos consideran rarita y experimental cualquier cosa que no se escuche en la famosa emisora. Además, a mi, lo que más me gusta de la música es compartirla, no parlar de ella ;)

Unknown dijo...

Acabas de decir lo que estuve a punto de poner en la entrada: la relación sin remedio entre esta canción y Love Actually, pero es que no quería irme por los cerros de Ubeda. Y cómo te entiendo cuando dices que los que normalmente te preguntan son adeptos a "los 40 criminales" (me ha encantado el nuevo nombre jajajaja).

Gracias por leerme, no sabes la ilusión que me hace ver comentarios, al fin y al cabo, escribir no tiene mucho sentido si no es leído por nadie.

LolaG dijo...

Me ha gustado eso de "Me gusta la buena música,sencillamente"
Básicamente,porque cada vez que alguien me pregunta por mis gustos musicales,puedo estar diciéndole grupos/bandas durante horas,y es que paso por absolutamente todos y cada uno de los estilos musicales(con alguna excepción,claro)y creo que con esa frase acabaría esa conversación que tan poco me gusta tener por no coincidir en ningún estilo con mi interlocutor muchísimo antes.
Ah,y lo reconozco, a mí también me gustan los Beach Boys.
Un beso :).

Mª del Mar Agüera dijo...

Me siento identificada contigo cuando dices no te gusta un tipo concreto de música, yo soy de las que van escuchando canciones de un tipo & de otro, & a partir de ahí me pueden gustar unas u otras jaja(: un abrazo!