Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

La mujer de negro


A veces me canso de vivir en esta oscuridad a lo Johnny Cash, de beber entre sombras sorbos de cerveza mientras apago otro cigarrillo. No es que quiera mudarme al país del Arco Iris, es sólo que el negro ya no me va con todo. Mientras tanto, seguiré escuchando canciones con guitarras desgarradas que me pongan a tono. Como esta.




5 comentarios:

Mar dijo...

Hola Sils! Unos meses después (muy necesarios) vuelvo a este mundo bloggero! He leído tus entradas por encima, siguen siendo tan geniales como siempre. Me pondré al día poco a poco! Y enhorabuena por el premio :)

Albino Blanco dijo...

WIB (Women In Black). XD

pecadocapital79 dijo...

Lo que pega con todo es la piel....."jamás tengas miedo al desnudo" (aunque sea literario)

un abrazo.

Salud.

luzdemercurio dijo...

Johnny Cash trae cierta melancolía, es cierto. De todas formas el negro siempre estará con nosotros, al menos en la noche. Está bien dejarlo ahí con Cash de fondo. Quizá lo único que hay que hacer es vivir la noche con mucha luz y algunos amigos.

LolaG dijo...

Siento haber estado desaparecida,pero he vuelto y prometo pasar a menudo por tu blog :) me alegra ver que sigue siendo tan...fantástico como siempre.Un saludo,y espero que todo te vaya bien y que hayas disfrutado el verano!