Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Fumando espero


Esperamos y esperamos. Todos. ¿No sabría el psiquiatra que esperar es una de las cosas que vuelve loca a la gente? La gente espera toda su vida. Esperan vivir, esperan morir. Esperan en la cola para comprar papel higiénico. Esperan en la cola para recibir dinero. Y si no tienes dinero, esperas en colas más largas. Esperas para dormirte y esperas para despertarte. Esperas para casarte y esperas para divorciarte. Esperas que llueva, esperas que deje de llover. Esperas para comer y esperas para volver a comer. Esperas en la consulta del loquero con un montón de anormales y te preguntas si serás uno de ellos.

Pulp - Charles Bukowski



5 comentarios:

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

Ya bukowski, otro cosa buena que tienes.

Salud.

Anónimo dijo...

Y así nos pasamos la puta vida: esperando. ¿Somos incapaces de otra cosa o nos condenamos voluntariamente?

Unknown dijo...

Pecadocapital79, gracias por sacarme virtudes, últimamente vengo necesitándolo (como todos, supongo). Y luzdemercurio, debe ser que nos educan para esperar y esperar, por esperar esperamos hasta la muerte, así que estamos bien adiestrados para coger silla.

Un saludo a los dos y gracias por pasar por aquí y dejar vuestra opinión.

Maar Renton dijo...

Yo nunca espero, si tengo que esperar me voy y luego vuelvo. Me pone tan, tan de los nervios esa sensación, de veras me desespera.

Buen blog, te sigo ^^

una mente frustrada dijo...

WAAU, me gusto muchísimo la entrada y tenes mucha razón esperar creo que es una de las peores de las cosas. Me gusto tu blog ya te sigo ♥